COPA LIBERTADORES

Se realizó el sorteo y ya se conocen los diferentes cruces de octavos

Cabe marcar que los encuentros de la próxima ronda de este certamen se van a estar disputando el 29 de junio, la ida, y la vuelta el próximo 6 de julio, dentro de muy pocas semanas.

Luego de una gran expectativa en los fanáticos del fútbol argentino, pasadas las 13 en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Paraguay, ocurrió el sorteo de la Copa Libertadores de América. Allí, varios equipos de nuestro país, entre los que se encuentra Estudiantes de La Plata, River Plate, Boca, Colón, Talleres y Vélez, conocieron sus rivales en los octavos de final de la competencia más importante del continente.

Cabe marcar que los encuentros de la próxima ronda de este certamen se van a estar disputando el 29 de junio, la ida, y la vuelta el próximo 6 de julio, dentro de muy pocas semanas.

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil, después de compartir el Grupo E, determinó hoy el sorteo de la fase final realizado en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino de octavos, con inicio en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y revancha en el Brigadier Estanislao López de Santa Fe, en tanto que Estudiantes será rival de Fortaleza de Brasil en una llave que terminará en el estadio UNO.

Los otros cruces que deparó el sorteo fueron los siguientes: Athletico Paranaense (Brasil)-Libertad (Paraguay); Deportes Tolima (Colombia)-Flamengo (Brasil); Emelec (Ecuador)-Atlético Mineiro (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay)-Palmeiras (Brasil).

Gallardo vivió el sorteo desde Roland Garros

Marcelo Gallardo aprovechó su viaje a Francia para presenciar en el Stade de France la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid; y para disfrutar también de la actividad en la cancha central de Roland Garros.

Mientras el Muñe disfrutaba del tenista número 1 del ranking mundial de la ATP, en Paraguay se sorteaban los octavos de final de la Copa Libertadores. River salió emparejado contra Vélez en la parte baja de la llave, que en caso de avanzar se enfrentará ante otro equipo argentino: el Talleres de Federico Girotti o Colón de Santa Fe.

Noticias Relacionadas