Fútbol

Peligra la llegada de Pratto a River por el interés de otro club

El delantero ex Vélez Sarsfield también está en los planes de América de México, que incluso ya habría avanzado en las negociaciones

El delantero argentino Lucas Pratto, de 29 años, uno de los principales objetivos de River Plate para reforzarse para el 2018, también está en los planes de América de México. Incluso la directiva americanista encabezada por Santiago Baños, ya habría hecho negociaciones para conseguirlo.

Según publicó hoy el sitio mediotiempo.com el América "está a la búsqueda de un nuevo 9" y la directiva a sugerencia del su técnico, Miguel "el Piojo" Herrera, habría puesto sus ojos en Pratto, cuyo pase pertenece al San Pablo de Brasil.

Hace un año, el club de Brasil abonó a Atlético Mineiro, también de Brasil, seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto, por lo cual querrá recuperar la inversión.

El delantero se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors y, además, jugó en Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield; Lyn Oslvo de Noruega; Universidad Católica de Chile; Genoa de Italia; y Atlético Mineiro y San Pablo. 

Noticias Relacionadas