Pellegrino apuntó contra Verón y se refirió a Maradona

El Presidente de Gimnasia fue contundente y se refirió al tema de los descensos.

En pleno pico de la pandemia en la Argentina, las presiones para que vuelva el fútbol aumentan, sin embargo, no se vislumbra un regreso a la actividad oficial en un corto plazo.

En este contexto, hoy por hoy se podría decir que los dirigentes son los protagonistas en estos últimos tres meses de cuarentena donde la pelota dejó de rodar.

En las últimas horas Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, dialogó con El equipo Deportivo, y dijo: “A nosotros nos sorprendió muchísimo cuando Verón declaró que no estaba de acuerdo con los campeonatos ni con la finalización del mismo. Pascual (Caiella, vicepresidente de Estudiantes), votó a favor y en ningún momento hizo alguna observación”.

Además, respecto a su relación con Diego Armando Maradona comentó que aún no habló con él, y que estaba trabajando para cerrar las renovaciones y los contratos de algunos futbolistas del plantel.

El Lobo deberá definir esta semana las continuidades, o no, de Franco Mussis, Matías Pérez García y Harrinson Mancilla, por éste último hay mayor optimismo que por los otros dos.

Noticias Relacionadas