Pellegrino valoró la postura del Xeneize

El presidente de Gimnasia afirmó que Boca tuvo un buen gesto para con el Lobo.

Tras la publicación del comunicado informando del cambio de día por parte de la Liga Profesional, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, salió a aclarar la situación y explicar que Boca tuvo un buen gesto para con el Lobo y no lo hizo para sacar ningún tipo de ventaja.

“El problema no fue entre clubes, ni de la organización ni de AFA. Fue de seguridad y tampoco hay nada escrito al respecto. Hubo una conversación entre AFA, Liga y los clubes (Gimnasia y Boca) y obviamente que queríamos postergarlo un día más. El que tenía que decir si se aferraba al reglamento o accedía era Boca y lo hizo”, afirmó Pellegrino.

Además, dijo: “Boca reaccionó ante un problema ajeno a ellos, que lo sufrieron en su momento. En su momento les pasó y se comieron el garrón de jugar con el equipo que tenían. No saca una ventaja sobre esto: a Boca le convenía jugar mañana (por hoy) con un Gimnasia cansado. Nosotros teníamos jugadores que no iban a llegar mañana y quizás llegan al jueves (mañana) y Boca lo sabe y se arriesga a eso, pero lo que busca es el sentido común”.

Noticias Relacionadas