Facundo Campazzo fue confirmado en Dallas Mavericks

El cordobés volverá a jugar con Luka Doncic

Tras algunos idas y vueltas, en las últimas horas se conoció que finalmente Facundo Campazzo volverá a jugar en la NBA. El base argentino continuará su carrera en Dallas Mavericks, allí volverá a jugar con el esloveno Luka Doncic y podrá seguir demostrando su habilidad en la mejor liga de básquet del mundo.

Luego de haber sido visto en la jornada del lunes en el entrenamiento del primer equipo, y de que el entrenador de Dallas haya realizado declaraciones al respecto, en el transcurso del martes llegó la confirmación oficial.

Según trascendió, el cordobés acordó por una temporada a cambio de dos millones de dólares con los Mavericks, uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste. En la última temporada, este equipo llegó a las Finales de Conferencia, instancia en la que cayó derrotado ante los futuros campeones, los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Un dato curioso es que utilizará el número 2 en su camiseta y dejará su preferido el 7. Hay que recordar que Jason Kidd es el entrenador de los Mavericks desde la pasada temporada y, en su segunda etapa como basquetbolista en la franquicia, uno de los mejores bases en la historia de la competencia utilizó ese mismo número.

Finalmente, el primer partido de la temporada para los Mavs será mañana desde las 23 contra los ­Phoenix Suns.

Noticias Relacionadas