Racing le ganó a Lanús y sueña con el título

El equipo de Avellaneda venció al Granate por la mínima diferencia con gol de Enzo Copetti. Le sacó dos puntos de ventaja a Boca, que adeuda 81' con Gimnasia.

En la anteúltima fecha de la Liga Profesional, Racing le ganó por 1 a 0 a Lanús en el sur y quedó como el único líder del campeonato. El gol lo marcó Enzo Copetti y el equipo de Gago llegó a los 50 puntos. 

En un encuentro muy parejo y disputado, la Academia se llevó tres puntos muy valiosos para Avellaneda. Lanús presentó gran resistencia y en el encuentro casi no hubo situaciones de gol.

El tanto que rompió el cero fue gracias a Enzo Copetti. El goleador de Racing definió cruzado tras un gran pase de Matías Rojas y decretó la victoria. Con el triunfo logrado, la Academia supero a Boca por dos unidades. 

Este jueves a las 15hs, el equipo de Ibarra jugará en el Juan Carmelo Zerillo los 81' que faltan ante Gimnasia. Dicho partido tuvo que ser suspendido tras la represión policial contra los hinchas del Lobo ocurrida en el Bosque.

La última jornada será para alquilar balcones: Racing recibirá a River en el Cilindro y Boca hará lo propio con Independiente, en La Bombonera. El campeón del fútbol argentino se definirá el domingo y con dos clásicos apasionantes. 


Noticias Relacionadas