Pensando en Tigre, Boca recupera a Romero

El paraguayo será una variante interesante para Battaglia.

Buenas noticias para Sebastián Battaglia luego de lo que fue para Boca la dura caída de la última fecha ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Es que en estos días el paraguayo Oscar Romero fue probado, luego de estar a las órdenes de la selección paraguaya, y respondió con creces. De este modo, el técnico lo tendría en cuenta mínimo para ser convocado.

El Melli volvió días atrás luego de la gira con la selección conducida por los Barros Schelotto, y lo hace en un momento clave, en el que el Battaglia necesita de todos porque apuesta a la rotación por la cantidad de partidos que tiene por delante. Además, fundamentalmente, por el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians el 28 de este mes en San Pablo y el 5 de julio en la Bombonera por el partido de vuelta de los octavos de final.

Cabe destacar que el habilidoso futbolista guaraní retomó ayer a las prácticas en Casa Amarilla y se mostró bien desde lo físico, hecho que dejó más que satisfecho a Sebastián Battaglia. El DT esta mañana definirá el equipo que parará ante Tigre, mañana desde las 21.30 en la Bombonera.

Vale destacar que, si bien es la idea, la presencia de Romero en el 11 titular aún no es un hecho. Esta mañana recién será exigido, pero sí es una realidad que integrará la nómina de los convocados para el encuentro de mañana.

Jugador clave para el otro ídolo Xeneize

La convocatoria de Óscar Romero en la gira amistosa realizada por la selección paraguaya fue más que fructífera. Tanto él como su hermano vienen de un viaje largo, ya que el combinado conducido por Guillermo Barros Schelotto jugó un par de amistosos en Asia: primero fue derrota

4-1 ante Japón, partido en el que el jugador de Boca jugó los 90 minutos, y luego empate 2-2 contra Corea del Sur, en donde Óscar entró apenas cinco minutos en el final.

Noticias Relacionadas