Pergolini despidió en las redes a dos jugadores de Boca y ¿al principal sponsor?

El exvicepresidente de Boca realizó una serie de publicaciones en sus redes que causaron conmoción y sorpresa.

En las últimas horas, el empresario Mario Pergolini publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes donde se podía ver a los dos jugadores que en los próximos días dejarán de vestir la camiseta de Boca. Además, realizó otro llamativo posteo donde anticipa la salida del principal sponsor del club de La Ribera. 

"Gracias Pavón. Buena suerte!", publicó y posteriormente continuó: "Gracias Toto. Buena suerte!", "Gracias Qatar Airways!! 10M menos sin marketing... estamos en problemas", cerró. Pergolini, en marzo de 2021 renunció a la vicepresidencia de Boca tras producirse un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme.

En los días posteriores a su salida, Pergolini expresó: "Cuando no se pueden hacer las cosas que uno propone, lo mejor es dar un paso al costado. Yo necesito ser más ejecutivo. A lo mejor, mis tiempos no son los de Boca".

Según afirman, la gota que rebalsó el vaso llegó cuando el Consejo de Fútbol, que conduce Juan Román Riquelme, impulsó una cuenta de Instagram y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club que creó y manejó el conductor radial.

Noticias Relacionadas