Gimnasia

Perrone y Chirola, muy cerca de continuar en el Lobo

A pesar de algunas versiones o rumores de pasillos, los dirigentes quieren mantener a la figura de Chirola al mando de la Reserva.

Luego de la reunión positiva con Gabriel Perrone hace algunos días como informó El Clásico, se sigue avanzando en la renovación del contrato para el coordinador de juveniles y en los próximos días habrá otra reunión para cerrar el acuerdo al 100%, para así continuar con el proyecto en la cantera Tripera desde su llegada a principios del 2021. De la mano con esta renovación al caer para el coordinador de las divisiones inferiores, la idea de la Comisión Directiva comandada por Mariano Cowen es que el cuerpo técnico de la Reserva encabezado por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera continúe en el club.

A pesar de algunas versiones o rumores de pasillos, los dirigentes quieren mantener a la figura de Chirola al mando de la Reserva. No solo por la figura del ídolo Tripero, sino también por las grandes actuaciones que ha conseguido desde su llegada hace un año y medio, con una clara mejora en las posiciones de los torneos, sumado a la cantidad de jóvenes que fue formando para que ahora sean piezas importantes en el plantel de Néstor Gorosito.

Así, con este panorama, en los próximos días se harán oficiales estas dos continuidades, como así también cómo estarán conformados los cuerpos técnicos de las diferentes categorías, que igualmente no sufrirán grandes modificaciones y hasta el momento no habría salidas.

Noticias Relacionadas