Personalidades del ambiente empresarial vieron el partido en el palco del diario Hoy

Jorge Nubile y Pablo Pagani siguieron el cotejo en el palco corporativo que este multimedio tiene con el club Estudiantes en el cuarto piso del estadio. También pasaron a saludar el gerente, expresidentes y dirigentes de la institución

Una vez más, como viene ocurriendo en los últimos partidos, personalidades del ambiente empresarial y deportivo pasaron por el palco 435 y 436 corporativo entre el diario Hoy, la Red 92 y el club Estudiantes, que además tiene pegado el palco oficial en el mismo sector del estadio de Uno.

Desde un sector privilegiado, cómodamente equipado, que permitía seguir en detalle todo lo que estaba ocurriendo, en esta ocasión estuvieron presentes Jorge Nubile e hijo, representantes de la reconocida firma Electronubile. También lo hizo Pablo Pagani, representante de una de las agencias más importantes que trabajan con la provincia de Buenos Aires, quien destacó la forma en la que Estudiantes logró un sistema de comunicación y marketing dentro del estadio. “Se ha hecho algo muy europeo que no se ve en otro estadio de Argentina”, comentó ante este diario.

Además, como suele ocurrir en cada partido, pasaron a saludar y visitar el mismo lugar que el club comparte con este multimedio en el cuarto piso del renovado estadio los expresidentes Eduardo Abadie y Rubén Filipas, este último concurriendo acompañado también por un familiar directo.

También en la zona de los pasillos de los palcos en el tercer y cuarto piso se pudo observar la presencia de directivos como Luis Álvarez Gélvez, quienes iban y venían con invitados y allegados a la Comisión Directiva que fueron ubicados en distintos palcos. Para esta oportunidad fueron convocados también allegados y familiares de exjugadores de River y Estudiantes como la Gata Fernández, Enzo Pérez (actual jugador de River que salió campeón con el Pincha) y hasta Ernesto Farías.

También en el palco del Banco Itaú se mostraron socios reconocidos del Pincha como el expresidente del club San Carlos, Juan Carlos Tocci, o exjugadores como José Daniel Ponce y otros exfutbolistas del pasado del León en la platea.

Todos, al fin de cuentas, vibraron con las acciones de un partido con muchas llegadas en los arcos y con protagonismo repartido durante toda la noche.

La novia de Apaolaza, Sofía Martínez Corti, dijo presente con su hermano Francisco

La pareja de Pancho estuvo en el Jorge Luis Hirschi y posó para este multimedio con la camiseta del atacante albirrojo

La mascota brindó su show

Durante la previa y el entretiempo del partido, el León entretuvo a los simpatizantes de Estudiantes que se acercaron a Uno

Amigas Pincharratas

Melina y Sol, ambas de Barrio Cementerio, comparten una gran relación desde hace años gracias a EDLP

Diego Maradona tuvo su homenaje en 1 y 57

Al igual que en los demás partidos de la fecha, el encuentro se detuvo a los 10 minutos para rendir homenaje al mejor jugador de la historia del fútbol argentino. Una camiseta de la Selección Argentina con el 10 en la espalda flameó por encima del campo de juego en un dron, y la pantalla Led sobre la tribuna de 55 mostró una imagen de Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo en 1986.

Los hinchas de Estudiantes acompañaron el homenaje con aplausos y algunos cánticos, hasta que se bajó de los cuatro costados del estadio de Uno el tradicional y conocido cántico albirrojo: “Es el equipo del Narigón…”.

Noticias Relacionadas