Básquet

Nueva victoria de Gimnasia en el cierre de la burbuja de Junín

El quinteto albiazul logró acomodar el juego luego del primer cuarto, ya que se fue al primer descanso 24 a 17 en ventaja.

Un cierre ideal logró Gimnasia en la jornada de ayer para lo que fue su participación en la burbuja de Junín. Los dirigidos por Fabián Renda tenían la obligación de ratificar la victoria obtenida días atrás ante Bahía Basket y no titubearon al aplastar a Villa Mitre con un contundente 80 a 65, para así llegar a su quinto triunfo en lo que va de la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet.

El quinteto albiazul logró acomodar el juego luego del primer cuarto, ya que se fue al primer descanso 24 a 17 en ventaja. De allí en más no volvió a sufrir sobresaltos, dominó a su gusto el partido y volvió a arrasar con el rival luego de un brillante último cuarto, en el que lo superó por 8 puntos más.

Franco Barroso, autor de 17 puntos y 8 rebotes, fue la figura de la noche siendo determinante en los tramos finales del juego. A su vez, el inoxidable Nicolás Gianella, también con 17 tantos, y Facundo Vallejos, con 16, aportaron también a lo que fue una enorme producción colectiva que mantiene al Lobo en lo más alto.

Noticias Relacionadas