Zuqui: "Merecimos la victoria, estoy orgulloso de este equipo"

El mediocampista del Pincha habló tras el empate y destacó el esfuerzo del equipo ante el líder del torneo.

Este domingo por la noche, Estudiantes igualó 1 a 1 ante River Plate, el puntero del campeonato. A pesar de estar en desventaja en el final de la primera parte, el Pincha tuvo una gran segunda parte y en el arranque Leandro Díaz puso la igualdad.

El mediocampista de Estudiantes, Fernando Zuqui, expresó en declaraciones brindadas a TNT Sports que: "Era un rival muy complicado, que hace las cosas bien hace tiempo y creo que merecimos la victoria por las situaciones creadas y por ir para adelante".

"Estamos con bronca porque queríamos los tres puntos, considero que es un punto que va a servir, tenemos un partido complicado el finde que viene pero nos preparamos para ganarlo", agregó.

Además, afirmó que: "Son partidos que tenemos que jugar al 1000% porque los rivales lo requieren. Tenemos un gran grupo, no se nos venían dando los resultados y estoy orgulloso del equipo".

Sobre el final, en referencia al apoyo al cuerpo técnico, concluyó que: "Tenemos un grupo y un cuerpo técnico que la pasamos muy bien en el día a día, son gente que trabaja mucho y merecemos tener la cuota de ganar los partidos, estamos en un Club grande que requiere mucho trabajo y vamos por el camino correcto".

Noticias Relacionadas