liga profesional

Con un golazo en el último minuto, Newell’s le ganó a Independiente

Luego de un partido con situaciones de ambos lados pero con un claro dominio del conjunto visitante, llegó la jugada de la noche.

La Lepra y el Rojo igualaban sin goles en el estadio Marcelo Bielsa y, cuando parecía que repartían puntos, el juvenil Román Bravo hizo un golazo que le dio la victoria a Newell's. El equipo dirigido por Julio César Falcioni sufrió una baja a último momento: Lucas “Saltita” González amaneció con fiebre (fue hisopado para detectar un posible caso de Covid-19 y el resultado dio negativo) y fue reemplazado por Carlos Benavídez.

Luego de un partido con situaciones de ambos lados pero con un claro dominio del conjunto visitante, llegó la jugada de la noche. Maximiliano Rodríguez metió el centro en el área, Insaurralde la rechazó de cabeza y la pelota le cayó en el borde del área al debutante Román Bravo, quien le pegó una volea de derecha, como venía, y la clavó en el ángulo superior izquierdo, convirtiendo el golazo que definió el partido.

La fecha 19 se cierra con dos partidos

El torneo de la Liga Profesional va entrando en la recta final y, si bien esta temporada no habrá descensos, muchos equipos buscan engrosar el promedio pensando en el próximo año. En este sentido, la fecha 19 finalizará con un duelo de necesitados: Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Aldosivi desde las 21:15. Más temprano, Colón visitará a Patronato desde las 19.

El conjunto marplatense lleva tres jornadas sin derrotas, con un empate sin goles contra Newell’s y dos victorias: 1-0 ante Independiente y 2-1 frente a Arsenal en la última presentación. Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 puntos y lleva ocho partidos sin triunfos. 

Noticias Relacionadas