Leandro Díaz: "Tenemos que jugar así siempre y no solo contra los equipos grandes"

El delantero, autor del gol del empate, se expresó tras la igualdad y remarcó el apoyo al cuerpo técnico.

Este domingo por la noche, Estudiantes igualó 1 a 1 ante River Plate, el puntero del campeonato. A pesar de estar en desventaja en el final de la primera parte, el Pincha tuvo una gran segunda parte y en el arranque, el delantero Leandro Díaz, puso la igualdad en el marcador.

Al ser consultado por el apoyo del entrenador, expresó: "Al "Ruso" (Zielinski) lo conozco hace como cuatro años, lo quiero mucho, pero sino ganamos es difícil. Él nos da las herramientas y somos nosotros los que no podemos obtener un resultado bueno hace seis partidos".

"Los resultados mandan en el fútbol argentino, fue nuestro mejor partido en el campeonato. Ellos juegan muy bien, la motivación de jugar contra ellos nos hace jugar mejor, pero tenemos que jugar así siempre y no solo contra los grandes", destacó.

"El arquero de ellos fue muy bueno, merecíamos la victoria, él sacó varias pelotas muy clara y hay que seguir trabajando. Nuestro principal objetivo es la Copa Libertadores, quedan varios puntos y ojalá podamos terminar lo mejor posible", reafirmó.

Sobre el final, el delantero mencionó la lesión que lo aqueja hace meses y argumentó: "Desde la pretemporada estoy con pubalgia, es feo porque no le encuentro la vuelta, hay ocasiones que me impide entrenar por varios días".

Noticias Relacionadas