Turismo Carretera

Triunfo contundente: Werner ganó en Viedma y se mantiene en la cima de la Copa de Oro

El piloto de Paraná obtuvo este domingo su segundo triunfo consecutivo en Turismo Carretera, el cuarto de la temporada. Pernía y Lambiris completaron el podio.

Este fin de semana, se disputó la Fecha 13 del Campeonato de Turismo Carretera, denominado "Gran Premio de Río Negro", patrocinado por Caterpillar, en la ciudad de Viedma, capital de la provincia mencionada.

Mariano Werner (Ford) obtuvo su segundo triunfo consecutivo, el cuarto de la temporada, y amplió su ventaja al frente de la Copa de Oro, ya que tras conseguir la pole position este sábado, había superado a Facundo Ardusso.

El podio fue completado por el tandilense Leonel Pernía (Torino) en segunda posición, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) resultó tercero.

Desarrolladas tres fechas de la Copa de Oro de TC, encabeza las posiciones el entrerriano Werner, con 120 puntos, y detrás se ubican el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 106.5, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), 103, el uruguayo Lambiris, 93.5, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 86, y el chubutense Marcelo Agrelo (Torino), 79.

La 14a fecha del campeonato de TC, y cuarta de la Copa de Oro, se disputará el sábado 13 de noviembre en Toay, La Pampa.

Noticias Relacionadas