liga profesional

San Lorenzo quiere recuperarse ante el Tomba y el Rojo visita a la Lepra en un duelo con urgencias

La jornada de fútbol de hoy se pondrá en marcha en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón recibirá a Godoy Cruz desde las 15:45.

San Lorenzo, golpeado y con un andar irregular en el torneo, irá en busca de dar vuelta la página de malos resultados en la que viene de perder en el clásico ante Huracán.

Ayer, la Comisión Directiva del Cuervo decidió mantener la permanencia de la dupla técnica conformada por Diego Monarriz y José Di Leo bajo la conducción del equipo hasta la finalización de la Liga Profesional de Fútbol.

También, en el mismo horario pero en la provincia de Santa Fe, Unión recibirá a Rosario en el estadio 15 de abril. En un principio, el partido estaba programado para disputarse a las 13:30 pero por un pronóstico de temperaturas cercanas a los 34 grados se decidió atrasarlo a las 15:45.

En cuanto al duelo, el Canalla no quiere perder pisada en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana, donde se encuentra a 3 puntos de ingresar en la zona.

Desde las 18 en Rosario se enfrentarán Newell’s e Independiente, ambos equipos que transitan realidades diferentes pero tienen la misma urgencia de sumar una victoria.

El Rojo viene de vencer a Unión por 1 a 0 la fecha anterior, logrando cortar una racha de 5 partidos sin triunfos para colocarse en la novena posición con 28 puntos. Los de Falcioni irán al Coloso del Parque en busca de dar pelea en la clasificación a la Copa Libertadores.

El local, por su parte, viene de caer por 2-1 contra Sarmiento la semana anterior y acrecentó su necesidad de una victoria ya que, en las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Noticias Relacionadas