El Lobo se prepara para el debut ante Racing.
A partir de las 9:30, el plantel de Gimnasia tendrá una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica para seguir planificando el partido del domingo contra Racing en lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional. El Lobo se entrenará en ese horario hasta el día sábado donde luego habrá almuerzo y concentración para los convocados frente a la Academia.
Ayer hubo trabajos de fútbol reducido en una parte de la cancha; en otra trabajos defensivos y ofensivos divididos en la cancha 3 y 4, detrás de la Casona. Con casi todos los jugadores a la par, Agustín Cardozo y Bruno Palazzo estuvieron diferenciados, por una sobrecarga y una molestia física respectivamente; sin embargo van respondiendo bien.
Hoy serán probados en tareas con pelota y seguramente haya ratos de fútbol para ver cómo está cada uno. Desde el cuerpo técnico creen que Cardozo llegará sin problemas para el domingo. De esta manera, de a poco Néstor Gorosito va definiendo el equipo con esta duda en el mediocampo, que parece ser la única de cara al domingo. El viernes habrá conferencia de prensa del entrenador en la previa al debut y después de lo que fue la movida negociación por Mauro Zárate, cuando Pipo quedó en el ojo de la tormenta.