Planean la finalización de los vestuarios de juveniles para marzo

Vale recordar que durante la semana lo usarán las divisiones juveniles y también será utilizado por el fútbol femenino.

El Clásico

03/02/2022 - 00:00hs

El Lobo viene trabajando desde hace varios meses en los nuevos vestuarios de juveniles y ya se está por finalizar la primera etapa de las obras, que fueron pedidas por el nuevo coordinador Gabriel Perrone, sumado a un plan que ya tenía la Comisión Directiva para reacondicionar todo en Estancia Chica. Esto sucede porque a partir de este año todas las divisiones juveniles están entrenando en el predio de Abasto y no se dividirá con el Bosquecito, donde solo quedarán las infantiles.

Con los avances que hubo en los últimos días, desde la dirigencia Tripera esperan que la primera ala de las obras (que será el vestuario visitante) se termine en 15 días para que ya algunas divisiones puedan aprovechar las instalaciones y allí hacer con más intensidad la segunda ala, que será para el vestuario local y también contará con un espacio para charlas y lugar de trabajo para los entrenadores Albiazules.

Vale recordar que durante la semana lo usarán las divisiones juveniles y también será utilizado por el fútbol femenino, por lo que también se están haciendo dos vestuarios de árbitros, como dispone la AFA para dicho torneo.

Noticias Relacionadas

“El deporte fue mi cable a tierra y con los años se hizo cada vez más evidente”

Amalia “El Problema” Mazzarello decidió regresar a nuestro país en busca de revancha. La boxeadora que representa al Club Montaña de Ensenada tendrá su tercera presentación como profesional ante Daniela Arena: será el próximo sábado en La Rioja. Antes de subirse al avión, la joven de la región habló de todos los temas con diario Hoy.

Zielinski probó un equipo con novedades

Estudiantes hizo fútbol en City Bell con Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli como titulares. Por otro lado, hubo un futbolista que no pudo terminar la práctica matutina.

Deossa y Beltrán fueron presentados en conferencia

Tras incorporarse para la temporada 2022, Nelson Deossa y Emanuel Beltrán hablaron este miércoles en conferencia de prensa y expresaron sus sensaciones en este nuevo desafío que se les presenta.

El mundo del deporte saludó al ídolo del fútbol americano

Tras conocerse el anuncio oficial del retiro de Tom Brady, grandes personalidades deportivas homenajearon al mariscal por su legendaria carrera.

Córdoba Open: Schwartzman y Londero se ubicaron en cuartos de final

Este certamen ATP 250 otorgará premios por 493 mil dólares.

Tenis

Gimnasia anunció la incorporación de Ramón Sosa

El joven atacante firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Argentina venció a Venezuela y se metió en las semifinales

La Selección Argentina de futsal venció por 3 a 1 a Venezuela y consiguió su tercer victoria consecutiva en la Copa América disputada en Paraguay.

COPA AMÉRICA DE FUTSAL