Platense venció a Gimnasia en un martes a puro básquet

Por la quinta fecha del torneo 2021 de la Asociación Platense de Básquet, se vivió una noche a pura acción. El Tricolor reaccionó y le ganó al Lobo como visitante, mientras que en paralelo se jugaron los choques adelantados de la Zona B2 y el pendiente del torneo femenino.

La semana inició a puro básquet y el foco principal de la jornada estuvo en el polideportivo Víctor Nethol. Esto se debe a que en calle 4 se vieron las caras Gimnasia y Platense por el adelantado de la fecha 5 del torneo 2021 de la Zona A1 de la APB. Fue victoria del Tricolor por 93 a 88 luego de un gran tercer cuarto.

Por el lado del ascenso del básquet local también se dio inicio a la quinta fecha de la Zona B2 con dos partidos. El combinado “B” de Unión Vecinal recibió a Gonnet y el encuentro culminó en victoria de los visitantes por 57 a 55 luego del tiempo extra. Por su parte, Atlético Chascomús se impuso a Náutico de Ensenada 45 a 38.

Además, hubo acción en el partido pendiente por la cuarta fecha del torneo 2021 del básquet femenino local. Allí, Juventud masacró a Círculo Policial con un contundente 96 a 12.

Continúa la acción

La Naranja seguirá rebotando en la jornada de hoy con distintos partidos de diversas categorías. En otro encuentro adelantado por la quinta fecha de la Zona A1, Reconquista buscará recuperarse en su cancha frente a Villa San Carlos desde las 21:30.

Por su parte, la Zona B1 pondrá quinta ya que se disputarán los cuatro partidos de la categoría cuando, desde las 21:30, se enfrenten: Tolosano-Círculo Policial, Círculo Penitenciario-Universal, Universitario-Juventud y Capital Chica-Meridiano V.

Noticias Relacionadas