estudiantes

Zielinski espera por Corcho Rodríguez para definir el equipo en Uno

El plantel se entrena por la tarde en el estadio Hirschi con una duda en el mediocampo. El exjugador de Banfield arrastra una molestia muscular en el aductor y sería baja para recibir a Rosario Central.

Prenden velas por el Corcho. Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el Country Club de City Bell y el entrenador Ricardo Zielinski empezó a trabajar en el equipo para recibir a Rosario Central el próximo viernes en Uno.

En este sentido, el Ruso aguarda por la evolución de uno de sus jugadores claves en el armado del 11: Jorge Rodríguez. El mediocampista no se entrenó a la par de sus compañeros y arrastra una molestia muscular en el aductor, a tal punto que fue duda para el compromiso pasado frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Además, no logró completar los 90 minutos del encuentro y debió ser reemplazado por Bautista Kociubinski en el complemento. Hoy por hoy es la gran duda que mantiene el técnico de cara al cotejo ante el Canalla, correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.

El plantel realizó tareas tácticas y culminó el entrenamiento matutino de ayer con un ensayo de fútbol informal en espacios reducidos. Todavía no se vislumbra un equipo para el viernes, aunque hoy habrá una práctica de fútbol formal en el estadio de Uno, donde Zielinski empezará a definir los 11. Los candidatos a reemplazar a Rodríguez, en caso de que este no llegue para el duelo venidero, son: David Ayala, Kociubinski y Apaolaza.

Por otro lado, el equipo mantendría el resto de los futbolistas que estuvieron de la partida en el empate ante la Academia. El primer tiempo lo dejó conforme al DT Albirrojo. Así, formaría con: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Rodríguez o Ayala, Zuqui, Sánchez Miño; Castro, Del Prete y Pellegrini. Los futbolistas retornarán al trabajo desde las 16 en el estadio para continuar con la preparación de cara al partido ante los dirigidos por Kily González.

Noticias Relacionadas