Platense y Lanús empataron en el cierre de la Liga

Igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Platense y Lanús igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de Vicente López en el último partido de la Liga Profesional. José Sand puso en ventaja al Granate que fue más claro en el primer tiempo. En la segunda mitad el Calamar inclinó la balanza a su favor y en el final pudo conseguir la igualdad con un franco cabezazo de Gastón Suso.

El Granate avisó con el eterno José Sand, que en el comienzo desperdició una clara posibilidad tras robar un pelota y su remate pasó cerca. Pero a los 21 minutos el Pepe se tomó revancha y marcó un lindo tanto, luego de meterse en el área y entre varios rivales sacó un tiro cruzado que batió a Marcos Ledesma.

En el complemento, el Marrón se acercó al arco rival y dispuso de algunas chances, pero le faltó puntería para poder marcar. Hasta que a falta de cinco minutos para el final, Suso se puso la capa de héroe y sentenció la igualdad.

El Calamar comunicó recientemente la rescisión del contrato de Mauro Zárate con la institución en medio de una racha negativa de siete encuentros sin ganar, con cinco derrotas y dos empates.

Noticias Relacionadas