tenis

Podoroska avanzó a las semifinales de Chennai

La tenista argentina se impuso luego de dos horas y 24 minutos sobre Bouchard.

La rosarina recuperó su nivel y volverá a pelear por un lugar en la final de un torneo tras haber atravesado una difícil lesión que la alejó de las canchas por 10 meses.

En la jornada de ayer, Nadia Podorska, de 25 años de edad, consiguió ingresar al cuadro de semifinales del torneo WTA de Chennai, en la India, tras imponerse sobre la canadiense Eugenie Bouchard por 1-6, 6-4 y 6-2.

La tenista argentina, actualmente ubicada en el puesto 298 del ranking mundial de la WTA, protagonizó una gran reacción y se impuso luego de dos horas y 24 minutos sobre Bouchard (902°), quien fue finalista de Wimbledon en 2014 cuando se ubicó en el quinto puesto del escalafón femenino.

En las rondas previas, la rosarina había superado a la japonesa Kyoka Okamura (297°) y a la alemana Tatjana María (84°), y elevó su nivel de juego ante una tenista como Bouchard, que a los 28 años intenta recuperar protagonismo en el circuito.

En busca de un lugar en la final del certamen se enfrentará hoy, desde las 10:30, a la checa Linda Fruhvirtova (130°), quien se impuso sobre la rusa Varvara Gracheva (80°) por 6-4 y 6-3.

Noticias Relacionadas