Polémica con el VAR: Cerro Porteño pidió volver a jugar el partido contra Fluminense

Los oficiales del VAR omitieron a un jugador que corría por la banda y que habilitaba toda la acción. Al final se cobró fuera de juego y el gol fue anulado.

El Clásico

15/07/2021 - 10:23hs

Tras la escandalosa anulación del gol de Cerro Porteño ante Fluminense, el Ciclón de Paraguay emitió un comunicado a la Conmebol pidiendo volver a jugar el partido ante el equipo brasilero y suspender a los árbitros que participaron del encuentro.

El gol de Cerro Porteño fue anulado cuando el partido iba 0 a 0 por la revisión del VAR. Los oficiales habían detectado una "posición adelantada" pero omitieron a un jugador que corría por la banda y habilitaba la acción.

Es por eso que desde Paraguay, la entidad pide la "expulsión inmediata" de los árbitros de la lista oficial.

Un error similar sucedió en el partido de Boca donde se anuló el gol del Pulpo Rodríguez por una falta inexistente. Por tal motivo, la Conmebol suspendió a los árbitros del encuentro. En ambos partidos, se beneficiaron siempre a equipos brasileros.

Noticias Relacionadas

Polémica con el VAR: Cerro Porteño pidió volver a jugar el partido contra Fluminense

Los oficiales del VAR omitieron a un jugador que corría por la banda y que habilitaba toda la acción. Al final se cobró fuera de juego y el gol fue anulado.

Los autores de ataques racistas contra futbolistas ingleses tendrán prohibido el ingreso a estadios

Boris Johnson adelantó que el Gobierno está tomando medidas para asegurar que las leyes de prohibición de acceso al fútbol se modifiquen de tal manera que incluyan el racismo en Internet.

Inglaterra

Gallardo y Milito se cruzaron en el final del partido

Tras el empate entre River y Argentinos, ambos entrenadores intercambiaron palabras.

¡Picante!

A 24 horas del comienzo de la Liga, ¿quién se reforzó mejor, Estudiantes o Gimnasia?

Mañana iniciará la primera fecha de la Liga Profesional y, a pesar de que el mercado de pases seguirá abierto, Gimnasia y Estudiantes se movieron en las negociaciones y tienen caras nuevas.

mercado de pases

A tan sólo un día del debut, Zielinski probó el equipo en Uno

Con un plantel más reducido y con una sola cara nueva, el entrenador ensayó el 11 para visitar a Sarmiento mañana en Junín. El Ruso apostará a un 4-4-2, con la novedad de que Corcho Rodríguez será titular.

estudiantes

A 12 años de la cuarta Libertadores

En 2009 el capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, alzó el trofeo de la edición 50 del torneo continental.

estudiantes

“Argentina dará el máximo para hacer algo histórico”

Después de consagrarse campeones panamericanos, la delegación Argentina de handball logró la clasificación en el año 2019 para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Handball

Argentina sumó una nueva derrota ante Estados Unidos

En su puesta a punto en Las Vegas, la Selección cayó por 108 a 80 y cerró su preparación con tres caídas en sus tres partidos. Luis Scola, a sus 41 años, fue el mejor del equipo.

Básquet

Histórico cambio en la entrega de medallas

Los atletas las recibirán en mano para que ellos mismos se la cuelguen en su cuello cambiando la tradicional coronación.

Juegos Olímpicos