¡Picante!

Gallardo y Milito se cruzaron en el final del partido

Tras el empate entre River y Argentinos, ambos entrenadores intercambiaron palabras.

Un partido trabado y parejo se vivió en El Monumental, donde River y Argentinos empataron 1-1 en el encuentro de ida. Sin embargo, tras finalizar el encuentro, se produjo un cruce entre los entrenadores. Marcelo Gallardo y Gabriel Milito, en buenos términos, discutieron y no se pusieron de acuerdo en el pitazo final.

¿Qué fue lo que pasó? El Muñeco le reclamó al Mariscal, su actitud tras reclamar una tarjeta amarilla durante el partido a Fabrizio Angileri. Esto se lo hizo saber el DT de River, quien se encontró con una respuesta negativa y con argumentos por parte del entrenador del Bicho.

Abrazados, pero con caras de pocos amigos, ambos discutieron y finalizaron la charla, pero sin llegar a un acuerdo. Tras esto, se dieron la mano y cada uno se fue para los vestuarios, pero firmes con sus argumentos. Sin dudas, se puso tensa la cosa...

Historial entre Milito y Gallardo

Con el encuentro jugado en la noche del miércoles, Gabriel Milito sigue por encima de Marcelo Gallardo y mantiene su racha positiva. En un total de cinco encuentros, el Mariscal ganó 3, empataron 1 y el restante se lo quedó el Muñeco.

Noticias Relacionadas