lamentable

Por disturbios fuera del estadio, suspendieron el partido entre Gimnasia y Boca

Preocupación por los hinchas que fueron reprimidos por la policía. A los 09' PT el encuentro fue suspendido por los gases lacrimógenos en las inmediaciones del estadio.

En lo que significaba uno de los encuentros más importantes del campeonato no solo para Boca sino también para Gimnasia, no tuvo ni siquiera un final, ya que fue suspendido por la represión en las inmediaciones del estadio.

Esto sucedió a los 9 minutos del primer tiempo debido a que hinchas de Gimnasia que quedaron fuera del ingreso a la cancha comenzaron a hacer disturbios y la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos.

Obviamente, los últimos nombrados se dispersaron para el estadio y dañó a los jugadores, árbitros, hinchas y personal de seguridad que se encontraban en el partido.

Miles de aficionados saltaron al campo de juego en busca de refugio, algunos en un estado de mayor gravedad y preocupa ya que en altas horas de la noche de este jueves siguen allí sin ser auxiliados.

IMAGEN: @AEROSLUIS

PREVIA:

El Lobo quiere seguir prendido en la lucha por quedarse con la Liga Profesional y ya enfrenta a un rival directo como Boca. 

Los dirigidos por Pipo Gorosito buscarán ganar tras tres encuentros y ponerse a cuatro puntos del actual líder que es Atlético Tucumán. Boca quiere la victoria para estar en la punta en soledad. 

Formaciones:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez; Brahian Alemán; Franco Soldano. 

DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni.

DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Noticias Relacionadas