En un partidazo, Racing no pudo frente a Defensa en Varela

El equipo de Gago lo empató sobre el final pero sufrió defensivamente todo el partido.

El equipo de Avellaneda enfrentó hoy por la noche a Defensa y Justicia como visitante, por la vigésima tercera fecha del campeonato con el objetivo de superar la línea de Boca y Atlético Tucumán, que ganó y es nuevo puntero.

Sin embargo, la Academia no pudo aprovechar la ventaja que había conseguido por medio de Matías Rojas en el inicio del partido, ya que pocos minutos más tarde el Halcón lo dio vuelta 2 a 1 con tantos de Gutierrez (ex Racing) y Alanís.

Casi en el final del primer tiempo, Miranda le puso una pelota en cortada a Vecchio, que definió al primer palo y este puso el empate que los llevó al entretiempo.

De todas maneras, el local se puso nuevamente en ventaja por medio de Togni a 15 minutos del final y pudo haber aumentado el marcador en una jugada que terminó siendo gol de los de Vaccari pero el VAR, identificó una mano de Julián López en área propia en el comienzo de la jugada y determinó penal para Racing.

No obstante, a pesar de que el "20" del elenco racinguista pidió ejecutar el penal, lo tiró por encima del travesaño, haciendo que el partido continúe 3 a 2 en favor de los locales.

Ya en el final del partido, un tiro libre generado por Johan Carbonero, hizo que en el propio centro, cabecee Aníbal Moreno para poner cifras definitivas en un empate 3 a 3, a pesar del análisis del videoarbitraje. 

Lo cierto es que los Gago perdieron puntos en la pelea por el campeonato debido al triunfo de Atlético Tucumán ante Platense y resta que juegue Boca este jueves frente a Gimnasia.

Noticias Relacionadas