Portland consiguió un triunfo clave ante Memphis

En la prórroga, los Trail Blazers se quedaron con el triunfo por 140 a 135. Lillard fue vital para su equipo, que se acerca a los Play-off de la NBA.

Luego del reinicio, la NBA continuó en las últimas horas con varios partidos atrapantes. En primer lugar, Brooklyn Nets, sin Kevin Durant ni Kyrie Irving, quienes se perderán el resto de la temporada por lesión, cayó ante el local, Orlando Magic, por 128-118. El segundo tiempo fue muy cambiante. Orlando se quedó con el tercer cuarto por 18 puntos de diferencia, mientras que los Nets reaccionaron en el último período con un parcial de 36-17, pero no les fue suficiente para lograr la victoria.

En el mismo horario, Phoenix Suns derrotó a Washington Wizards por 125 a 112 con un gran rendimiento de Devin Booker, al anotar 27 puntos, con cinco rebotes y cuatro asistencias. Por el otro lado, Rui Hachimura, con 21 unidades, y Jerome Robinson, con 20, tuvieron un gran nivel, pero no alcanzó para impedir la derrota de su equipo.

Finalmente, Portland Trail Blazers se quedó con un duelo clave por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, al vencer a Memphis Grizzlies por 140 a 135, tras un tiempo extra muy reñido. McCollum fue una de las grandes figuras del encuentro al anotar 33 puntos para Portland, mientras que Jaren Jackson consiguió la misma cantidad para Memphis. Por su parte, Damian Lillard también fue vital para la victoria de los Trail Blazers, con 29 unidades y nueve asistencias.

Al cierre de esta edición, Boston Celtics y Milwaukee Bucks disputaban uno de los duelos atractivos de la jornada. Además, San Antonio Spurs chocaba ante Sacramento Kings y Dallas Mavericks se enfrentaba ante Houston Rockets.

Hoy habrá acción con cinco encuentros para disfrutar. A partir de las 14, Denver Nuggets jugará ante Miami Heat, Oklahoma Thunder hará lo propio ante Utah Jazz, Los Ángeles Clippers se medirá con New Orleans Pelicans, Indiana Pacers chocará ante Philadelphia y Los Ángeles Lakers, con LeBron James, disputará su encuentro ante Toronto Raptors.

Noticias Relacionadas