Práctica a puertas cerradas y táctico con futbolistas mezclados

En el cierre de la actividad semanal, el plantel de Estudiantes realizó un táctico en la cancha 1 del Country Club de City Bell bajo las órdenes del entrenador del Pincha, Lucas Bernardi. Luego del doble turno del jueves, matutino y vespertino, ayer culminó la serie de cinco días de entrenamientos previstos antes del descanso del fin de semana. 

Luego de un circuito específico netamente físico, la mayoría del plantel se dispuso en el campo donde el resto del cuerpo técnico repartió distintas pecheras y el DT paró dos equipos diferentes y mezclados, en un ejercicio parecido al del jueves.

Bernardi probó alternativas de cara al partido del próximo sábado 14 de octubre ante Banfield en la cancha de Quilmes por la fecha 6 de la Superliga. Por un lado, ubicó a Sappa; Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Zuqui, Damonte, Tití Rodríguez, Borgnino; Pavone y Otero. Por otra parte, estuvieron Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Cejas, Braña, Cascini; Gastón Fernández, Melano y Lugüercio.

Teniendo en cuenta la formación que alistó el DT ante Temperley y en qué se basó para optar por aquellos once jugadores que ganaron 3 a 0, todo dependerá de lo que Bernardi vea del rival y por dónde lo lastimará. En función de eso, con estos jugadores a disposición, más la posible vuelta de Sebastián Dubarbier, ya recuperado, dilucidará. 

El plantel Pincharrata volverá a los entrenamientos el lunes a las 10 y tendrá cinco días antes del partido ante un rival que viene de caer ante Arsenal pero, hasta el partido anterior, venía en buena racha. 

Firmó Cejas

Juan Bautista Cejas rubricó el vínculo como profesional por 2 años. El juvenil categoría 1998, luego de debutar, no sumó minutos en este torneo.

Noticias Relacionadas