Primera C: Cambaceres consiguió un gran punto lejos de Ensenada
En el Bajo Flores, el equipo del Mono enfrentó a uno de los mejores conjuntos de la categoría y lo hizo bien, redondeando una muy buena producción e igualando sin goles.
Defensores de Cambaceres logró en la tarde del domingo conseguir un gran punto en el estadio Nueva España, donde igualó sin goles frente al Deportivo Español. El elenco dirigido técnicamente por Juan Arias Navarro le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos de la categoría, que lucha por el ascenso a la B Metropolitana.
Con este resultado, el conjunto de Ensenada llegó a las 16 unidades, lejos del líder Berazategui (32) que viene con un andar impresionante, pero desde la llegada de este nuevo cuerpo técnico, la institución suma tres victorias (Juventud Unida, Central Ballester y Centro Español), dos empates (Leandro N. Alem y Deportivo Español) y tan solo una derrota (Victoriano Arenas).
El trámite fue chato en la primera parte, aunque los locales tuvieron las mejores situaciones. Al Rojo le faltó mejor circulación de pelota en ofensiva, ya que no tuvo sociedades entre los puntas, sumado a que estaba bastante retrasado en el campo. Sin embargo, no es un dato menor que el Mono alistó un 11 con varias modificaciones, cuidando piernas luego del partido entre semana que se dio ante el Centro Español.
Ya en el complemento, los de Ensenada tuvieron más agresividad en ataque, buscando lastimar principalmente con la velocidad de Tomás Bravo, pero sin lucidez para vencer al arquero Mauro Ruggiero.
Los locales se repusieron y tuvieron varias situaciones de peligro, volviendo figura al guardián de Camba, Manuel Díaz, que se adueñó del puesto con la llegada de Arias Navarro, sumado también a que se desvincularon Lautaro Banegas y Rodrigo Borzone, este último por una decisión laboral, siguiendo su vida lejos del fútbol.
El partido se fue y Camba se volvió contento del Bajo Flores, a sabiendas de que la próxima semana será local de Atlas, previo a quedar con una fecha libre.