Primera Nacional: doce técnicos sin trabajo en apenas diez fechas

Hasta el momento ya son 12 los directores técnicos que dejaron su puesto.

La historia de los entrenadores en las categorías del fútbol argentino es la misma todos los años. Los números de cuántos técnicos se van, fecha por fecha, solo aumentan. La Primera Nacional no queda exenta de dicha situación. Hasta el momento ya son 12 los directores técnicos que dejaron su puesto.

Lo curioso es que solo se jugaron 10 partidos. O sea, hay más DT que se fueron de sus clubes que jornadas jugadas. ¿Es inédito? Debería serlo, pero lamentablemente es algo más que normal. El último que se sumó a la lista fue Mario Sciacqua, quien, tras perder el pasado lunes ante Temperley, se fue de Atlanta.

Completan la lista de la “silla eléctrica” Facundo Villalba (Alte. Brown), Rubens Sambueza (Dep. Maipú), José María Blanco (Gimnasia de Mendoza), Gastón Esmerado (Dep. Madryn), Fernando Stagnari (Estudiantes de Río Cuarto), Diego Pozo (Racing de Córdoba), Sergio Vázquez (Gimnasia de Jujuy), Ezequiel Medrán (Atl. Rafaela), Leonardo Lemos (Brown de Puerto Madryn), Diego Osella (Chaco For Ever) y José María Martínez (San Martín de San Juan).

Noticias Relacionadas