PSG quiere consagrarse en la Copa de Francia

El encuentro será a partir de las 16, y los dirigidos por Thomas Tuchel lo aprovecharán para llegar de la mejor manera a la Champions League.

El París Saint-Germain se quedó con el título de la Ligue 1, luego de la decisión de los directivos del certamen de dar por finalizado el torneo por la pandemia del coronavirus. De esta manera, el equipo francés atravesó un largo periodo de inactividad, pero en los últimos días disputó tres amistosos para prepararse de cara a la competencia oficial. En estos cotejos, el PSG logró tres victorias con 20 goles a favor y ninguno en contra.

En la tarde de hoy, el equipo comandado por Neymar se medirá ante el Saint Ettiene, por la gran final de la Copa de Francia, en busca de lograr otro título para su vitrina. El encuentro será a partir de las 16, y los dirigidos por Thomas Tuchel lo aprovecharán para llegar de la mejor manera a la Champions League, en la cual se medirá en los cuartos de final ante Atalanta. Además, el PSG también deberá disputar la final de la Copa de la Liga ante el Olympique de Lyon. El cotejo para conocer al campeón será el viernes 31 de julio.

Noticias Relacionadas