clásico platense

Pulga Rodríguez: "Díaz quiso quedar bien con la gente de Estudiantes"

El delantero, figura con tres tantos, se lamentó no haber podido ganar el partido. Además le envió un mensaje al delantero del Pincha.

Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en un clásico vibrante, que tuvo todos los condimentos. Tras el encuentro, el Pulga Rodríguez habló con la televisión y mostró sus sensaciones tras el increíble encuentro que se le escapó al Tripero. 

"Necesitábamos los tres puntos para cortar la racha con Estudiantes y también para meternos en la copa. Tuvimos la ventaja de dos goles, pero no lo supimos mantener. Hicimos un gran esfuerzo, pero no nos pudimos llevar los tres puntos como queríamos", destacó. 

Y agregó: "Estudiantes nos complicó con las pelotas largas y de rebote, nos terminaron amargando la tarde que era linda. Los penales los erran los que lo patean y son circunstancias. Hay que levantar la cabeza y seguir intentando. Todos los clásicos son diferentes y hoy queríamos cortar la mala racha de Gimnasia ante Estudiantes". 

Su enojo con Leandro Díaz

Al enterarse de las declaraciones del Loco, el Pulga destacó que no hay que incentivar la violencia y que hablará con su colega: "Nos es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia". 

Noticias Relacionadas