Turismo Carretera

Mariano Werner, bicampeón del Turismo Carretera

El entrerriano finalizó en la novena colocación pero le alcanzó para ser el campeón porque Mauricio Lambiris terminó segundo.

Mariano Werner, quién había sido campeón durante la temporada 2020, volvió a consagrarse en el circuito de San Juan luego de finalizar en la novena posición. 

El entrerriano debía salir quinto si es que Mauricio Lambiris ganaba la carrera, pero éste no lo logró debido a un toque de Todino sobre el final, que lo termina sobrepasando.

Lo cierto es que la hinchada de Ford festeja otra vez por el campeonato conseguido por Werner. 

PREVIA:

La primera serie, a cuatro giros al circuito de 4.260 metros de cuerda, tuvo como ganador a Todino, que superó al uruguayo Marcos Landa (Torino) y al santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet).

La segunda manga fue para el uruguayo Lambiris, que marchaba segundo en la Copa de Oro, seguido por el chubutense Marcelo Agrelo (Torino) y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), tercero en discordia en la lucha por el título.

El último capítulo de las series fue para el saltense Gianini, que tuvo como escolta al arrecifeño Luis José Di Palma y al paranaense Mariano Werner, líder de la temporada.

Noticias Relacionadas