Se venderá el último remanente de generales y plateas

Hoy en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo continuarán a disposición 800 generales y 384 plateas entre la tribuna Néstor Basile y la platea techada

Luego de la venta matutina de ayer, hoy en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo continuarán a disposición 800 generales y 384 plateas entre la tribuna Néstor Basile y la platea techada. Ayer hubo un buen ritmo de compra de populares para no socios y hasta hubo cola de varias cuadras para los hinchas que se acercaron al Bosque para sacar su ticket y poder estar en este nuevo clásico platense.

Respecto a las plateas, en la jornada de ayer se continuaron vendiendo pero vale recordar que es solo para socios y socias. Hoy desde las 10 hasta el inicio del partido se venderán los casi 400 lugares que quedan allí de lo más de 1.200 que había disponibles. A esto se le suma que durante la semana hubo alrededor de 900 socios y socias que regularizaron su situación y se pusieron al día para poder presenciar el encuentro.

Con la ampliación de la tribuna Néstor Basile, serán 26.500 los lugares disponibles para los hinchas Triperos que vayan en la tarde de hoy a 60 y 118. Además del estreno de estos nuevos 25 metros de obra, también será la primera vez para las nuevas luces LED que fueron probadas en la noche del viernes para mejorar la iluminación del estadio.

Valores de localidades:

-General: $1.500

-Jubilados, damas y pensionados: $900

-Menor: $700

-Platea H – Sector HA:

$2.400

-Platea H – Sector HB:

$2.400

-Platea Techada – Sectores A y B: $2.700

-Platea Techada – Sector C:

$2.900

-Platea Techada – Palco Durán:

$3.100

Noticias Relacionadas