Asado de camaradería de la ‘64 del Lobo y pálpito para esta tarde

El encuentro se llevó a cabo en una casa quinta de la zona de 530 y 147, propiedad del exdelantero Gabriel Pierino Pedrazzi.

Los integrantes de la categoría 1964 de Gimnasia, muchos de los cuales formaron parte de la base del equipo que logró el ascenso a finales del 1985, se reunieron para palpitar el clásico entre Gimnasia y Estudiantes. Además, compartieron anécdotas y hubo cargadas y pases de facturas por algunos jugadores que también tuvieron algún paso por las divisiones inferiores del León.

El encuentro se llevó a cabo en una casa quinta de la zona de 530 y 147, propiedad del exdelantero Gabriel Pierino Pedrazzi, y acudieron Carlos “Sapo” Girardengo, Roberto Suárez, el Colo De Santis, Fabián Molinero, Luis Rodríguez, Gustavo Comito, Claudio Viola y Julio “Perucha” Demarchi.

Los comensales se regocijaron al recordar que en el proceso de las divisiones formativas siempre salían bien parados en los duelos con el Pincha. Sin embargo, sin dejar de reconocer al rival de toda la vida, en líneas generales se admitió en esa mesa que el Lobo “llega mejor” al clásico de esta tarde.

Las cargadas y los pases de factura a medida que iban pasando los minutos fueron para Roberto Suárez, quien también tuvo un paso por las divisiones formativas de Estudiantes y hasta llegó a compartir entrenamientos con Carlos Bilardo y su cuerpo técnico, antes de que el Narigón llegara a la Selección en 1983.

Noticias Relacionadas