Gimnasia

Pulga Rodríguez: "Si nosotros incentivamos la violencia, qué esperamos para el afuera"

El delantero de Gimnasia destacó que habló con el Loco Díaz, luego de la polémica del clásico.

Siguen las repercusiones tras el vibrante y caliente clásico platense que disputaron Gimnasia y Estudiantes. Además del histórico 4-4, las declaraciones post partido le subieron la temperatura, donde jugadores y dirigentes le agregaron nafta al incendio. 

En las últimas horas, el que volvió a hablar fue el Pulga Rodríguez, quien buscó bajar los decibeles. El delantero de Gimnasia señaló que habló con el Loco Díaz y destacó que se enojó con él: “Hablamos anoche. Le dije que estaba molesto porque esas cosas no se hacen. Los jugadores e hinchas somos personas. Hay que disfrutar de nuestra hinchada sin agredir a la otra. Nosotros tenemos una familia y queremos ir a comer tranquilos”. 

Además destacó que quien fue su compañero en Atlético Tucumán, recibió varias amenazas: “Me contó que a él lo amenazaron mucho, que recibió mensajes en su teléfono. Si nosotros incentivamos a la violencia, qué esperamos para el afuera. Tenemos que dar el ejemplo”. 

Para finalizar en diálogo con Olé, el Pulga destacó que el delantero de Estudiantes no es mala persona: “No queremos violencia’. Y después vamos y hablamos cualquier cosa… Tomó conciencia y pidió perdón. Yo lo conozco y no es un mal chico”.

Noticias Relacionadas