Semana de despedidas y reconocimientos

Los chicos de la categoría más grande jugarán su último partido en cancha de siete y cerrarán una etapa muy emotiva enfrentando nada menos que a Estudiantes.

En el contexto del feriado del 8 de diciembre, mañana se aprovechará la jornada para completar algunos partidos que quedaron pendientes en distintos clubes. Al mismo tiempo, se realizará la despedida a la categoría 2008, que el año que viene pasará a jugar en divisiones juveniles.

Esto es lo que ocurrirá en San Cayetano, por ejemplo, en donde los chicos de la categoría más grande jugarán su último partido en cancha de siete y cerrarán una etapa muy emotiva enfrentando nada menos que a Estudiantes en el predio de 23 entre 38 y 39.

La situación también tuvo réplicas y las seguirá teniendo en otras canchas de la ciudad, tales como la de Talleres el Provincial. Allí, en efecto, juega Tomás Cipollone, en una de las categorías que mayores alegrías le ha dado al club que está sobre la avenida 131. Si bien no será el turno de despedirse este año, estos chicos también formaron para las páginas de deporte infantil del diario Hoy y cerraron un año maratónico en cuanto a la cantidad de partidos que se juntaron en el segundo semestre, pero con muchas ganas acumuladas de seguir despuntando el vicio.

La semana seguirá con varios partidos que se van a jugar mañana, en el contexto del feriado nacional, justo e la mitad de la segunda semana del último mes del año.

Noticias Relacionadas