gimnasia

“Pusimos lógica en el club aunque eso genere zozobras”

“Fue una buena reunión. Estamos contentos con la Comisión, se vieron los casi 11 meses de gestión reflejados", expresó Mariano Cowen.

Luego de la Asamblea que se llevó a cabo el viernes por la noche, Mariano Cowen habló con diario Hoy mientras se retiraban los últimos socios y socias de la sede de calle 4 para comentar lo que fue el acto democrático, las sensaciones de lo vivido en la primera Asamblea como Comisión Directiva y lo que se espera para el futuro de Gimnasia.

En cuanto al acto en sí, el presidente tripero remarcó la tranquilidad de la CD respecto a lo que se está llevando a cabo e hizo énfasis en la importancia del dialogo con el socio: “Fue una buena reunión. Estamos contentos con la Comisión, se vieron los casi 11 meses de gestión reflejados. El socio pudo expresarse con respeto, nadie se enojó y eso es lo que más destaco de todo”. Además agregó: “El balance para nosotros es altamente positivo. Recorrimos cada rincón del club. Estamos haciendo obras. Mejoramos los números. El punto de partida es diferente. Pusimos lógica, sin hacer locuras, aunque eso genere zozobras”.

Siguiendo estos cambios que se han dado en el Lobo, Cowen siguió manteniendo su postura ante las diferentes decisiones que se dieron en la institución en este casi año de mandato: “Queríamos que el socio entienda lo que vivió, los cambios que teníamos que hacer y las decisiones que había que tomar. Tuvimos mucho coraje político para tomar las decisiones tomadas en enero, y habla bien de toda la CD”.

Por último, de manera sorpresiva hablando del presente futbolístico, el mandamás albiazul hizo énfasis en la tranquilidad que atrae estos buenos resultados para una Asamblea como esta, pero también le mandó un saludo a Sebastián Romero: “Siempre es bueno, pero que el socio entienda el momento es más positivo todavía. Le quise agradecer a Chirola porque él es el artífice de que hayamos mejorado, también. Por eso pedí un aplauso para él, mi reconocimiento es permanente para él”.

Noticias Relacionadas