Quatrocchi: “Estamos felices por estar en esta final”
Enfrentará a Lanús este fin de semana en el Estadio Centenario de Quilmes.
La Reserva de Estudiantes jugará este domingo la final de la Copa de la Liga de Reserva, luego de un certamen muy competitivo en el que eliminó a Gimnasia en City Bell y a River Plate en el estadio de Uno. Ahora enfrentará a Lanús este fin de semana en el Estadio Centenario de Quilmes. Por esta razón, diario Hoy, junto a Fortunato Sports, dialogó en la previa al duelo decisivo con el técnico del selectivo albirrojo, Pablo Quatrocchi.
“Estamos muy felices de poder estar en esta final, sobretodo los chicos”, comenzó destacando el DT. Además, agregó: “Esto es la frutilla del postre a una Reserva que dio muchos futbolistas a primera división. Es un trabajo de mucho tiempo”. Al mismo tiempo, sobre el andar del equipo, confesó: “Fue un torneo que no lo arrancamos como queríamos. En las últimas jornadas el equipo se fue asentando y logrando resultados que hoy nos permiten lograr una final, que es una experiencia hermosa para nuestros chicos”. “Nunca nos desviamos de los que venimos haciendo en los últimos torneos, que es la línea del trabajo y la dedicación. Nunca dejamos de lado eso y los resultados se empezaron a dar”, amplió.
“Fue un torneo muy competitivo y hay muy poco margen entre los equipos. Todos compiten, es un torneo muy parejo que hasta las últimas fechas se disputaron los lugares para la clasificación”, cerró Quatrocchi.
Canje liberado para ver la final de Reserva
Este domingo en el Estadio Centenario del Quilmes Athletic Club, desde las 14, los dirigidos por Pablo Quatrocchi se medirán con Lanús por la final de la Copa de la Liga de Reserva, y la familia Pincha podrá acompañar a los juveniles en la definición. Ayer comenzó el canje de entradas de 13 a 19 en Uno para socios y socias del Pincha; y hoy se liberará el canje para el público general, de 9 a 13.
Las puertas del Estadio Centenario se abrirán el domingo a las 12. Los simpatizantes de Estudiantes ocuparán el sector visitante y deberán ingresar por la esquina de la avenida Vicente López y Andrade.