Que no sea nada: Messi tiene una molestia y no jugará el domingo

El PSG anunció que el astro argentino tiene una inflamación en el tendón de Aquiles por lo que se perderá el partido frente a Lorient.

Lionel Messi tiene una molestia y no podrá jugar el domingo con el PSG.

Continúa la agonía para todos los hinchas de la selección y  por supuesto para el Cuerpo Técnico de Argentina, ya que día a día se van sumando sustos y preocupaciones en relación a la salud de los jugadores de la "Scaloneta".

Ahora Messi tiene una inflamación en el tendón de Aquiles y se perderá el partido en el que el PSG enfrentará a Lorient este domingo. El conjunto parisíno anunció en Twitter: "Como medida de precaución, Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles. Reanudará los entrenamientos la próxima semana".

Tal como se expresa en el comunicado, se espera que vuelva a entrenar la semana que viene y que su salida del equipo se debe a una "medida de precaución", por lo que no habría más inconvenientes y todo quedaría en un susto.

A pocos días del Mundial, cada noticia similar comienza a ser más amenazante debido al poco tiempo de recuperación, algo que ya le ocurrió a Lo Celso quién podría perderse el certámen mundialista, por lo que en la Scaloneta rezan que lo de Messi no sea nada.

Noticias Relacionadas