gimnasia

¿Qué pasa con Alemán?

Desde hace varias semanas que desde Barranquilla vienen buscando a Brahian Alemán, pero por ahora no hay acuerdo económico con Gimnasia.

A pesar de varias charlas con Junior de Barranquilla, según confesó el representante Gerardo Arias a El Clásico, la primera oferta fue rechazada por Gimnasia y por ahora el uruguayo seguirá siendo el capitán albiazul, aunque no se descarta un nuevo ofrecimiento con un monto que podría satisfacer a la directiva Tripera.

Desde hace varias semanas que desde Barranquilla vienen buscando a Brahian Alemán, pero por ahora no hay acuerdo económico con Gimnasia . De esta manera, el capitán uruguayo sigue siendo jugador albiazul y deberá presentarse la semana que viene en Estancia Chica. Desde el lado del jugador afirman que está plenamente enfocado en lo que será el comienzo de los entrenamientos el martes.

Los colombianos hicieron una primera oferta hace unos días pero fue rechazada por la dirigencia Tripera considerando bajo el monto, pero son conscientes que si vuelven con una mejora, se podría dar la salida del 10 debido al mal momento económico del Lobo.

Sin embargo, desde calle 4 y desde el jugador por ahora no tienen novedades nuevas, por lo que se encuentra pensando en presentarse en la pretemporada para comenzar el 2023 como una pieza clave del plantel. Además, el conjunto rojiblanco por las dudas tiene un plan B y empezó a tener charlas el colombiano Juan Pablo Ramírez, del América Mineiro de Brasil, como así también está en negociaciones con el venezolano Jesús Hernández y podría completar el cupo de extranjeros.

Noticias Relacionadas