turf
Queen of the Stone quiere el cetro de “princesa” del vértigo en parada brava
Desde las 13 se anuncian otras 13 carreras que animarán la reunión con público en las tribunas en el Hipódromo platense.
Será un jueves “caliente” en el Barrio Hipódromo, de alta temperatura. En el teatro del turf se ofrecerá un atractivo programa de 13 carreras, la inicial a las 13 y la de desquite a las 19, que tiene como momento culminante la disputa del Clásico Eusonio C. Boni (L-1.100 mts.), abierto para potrancas nacidas desde 1º de julio de 2018, con un peso de 56 kilos.
Prometieron su presencia seis ejemplares dispuestas a luchar por llevarse los 480.000 pesos de jugosa recompensa que le espera a la vencedora. A pesar de lo corto del lote, todas las animadoras tienen fundadas pretensiones al triunfo. Nosotros vamos a confiar en el presente victorioso de Queen of the Stone que ha corrido poco pero más que viene. Salió de perdedora, en su segunda presentación, por la friolera de 12 cuerpos sobre su escolta y sin escalas, saltó al plano jerárquico, en el Clásico Wilfredo Latham (L-1.100mts.), confirmando en la pista, donde se ven los pingos, que es una potranca en plena evolución y que las carreras de velocidad la van a tener como protagonista, como la de esta tarde.
En su última actuación derrotó con autoridad a Mery Lorent y hoy vuelve a cruzarse en su camino siendo el obstáculo a vencer, porque buscará la revancha a puro vértigo. Tampoco se tendrá que descuidar de la peligrosa Maestra Druida, que no solo es la más ganadora del lote con cuatro éxitos, sino que los logró en los tres hipódromos “máximos”. Será un hueso muy duro de roer, al igual que Master Augusta.
En síntesis, un carrerón donde las agujas del reloj temblarán. Está en juego el cetro de “princesa” de la velocidad desde el pique a la raya. ¡Hagan juego, señores!