Se viene la Asamblea en el Polideportivo

Hoy a partir de las 18 se dará inicio a la Asamblea General Anual y Ordinaria donde se analizará la Memoria y el Balance del último período, que va del 1° de julio del 2020 al 30 de junio del 2021. Se espera la presencia del arco opositor.

Luego de dos años volverá la Asamblea General Anual y Ordinaria de manera presencial. La correspondiente al año 2020 se llevó a cabo a principios de este año y fue de manera virtual debido a la pandemia y los protocolos.

Se tomó esa decisión para que al menos los socios puedan tener la chance de participar y escuchar la Memoria y el Balance.

De todos modos, no se llevó a cabo de la mejor manera ya que muchos socios manifestaron su enojo por cómo se dio en virtualidad.

En el día de hoy, a partir de las 18, será la Asamblea perteneciente al período entre el 1° de julio del 2020 y el 30 de junio del corriente año. Está a disposición de todos en la página oficial del club con los detalles respecto al activo y pasivo que tiene la institución.

Además de esto, también se debatirá el Presupuesto Anual de Recursos y Gastos que van desde el 1° de julio del 2021 hasta el 30 de junio del 2022. También está en la página del Mens Sana para que todos los que concurran a la Asamblea puedan ir informados en el caso de querer preguntar inquietudes respecto a este tema.

Asimismo, en el sitio web se podrá consultar el padrón para ver quiénes están aptos a concurrir al acto. No habrá actividades en la sede social, que permanecerá cerrada cumpliendo con lo establecido por el club.

En la tarde de hoy se espera la presencia de varios actores que participan del arco opositor a la actual Comisión Directiva y que han integrado otras listas en las últimas elecciones.

Se espera un clima un tanto complicado por todo el momento institucional que está viviendo el club. Sumado a la parte deportiva durante la gestión de Gabriel Pellegrino, se le añaden algunos reclamos por obras en las diferentes sedes y la cuestión de la localía del Bosque, que fue el tema de las últimas semanas.

Orden del día:

- Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el presidente y los secretarios de la institución (Art. 115).

- Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas (Art. 83 inc. B).

- Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021 (Art. 100).

- Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia (Art. 64 Inc. 1) y las fijadas en el período 1° de julio 2019 al 30 de junio de 2020.

- Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2020 al 30 de junio de 2021 y 1° de julio 2021 al 30 de junio 2022 (Art. 100).

Noticias Relacionadas