¿Quién será el jugador 26 de la Selección Argentina?

Queda definir el último lugar rumbo al Mundial de Catar 2022.

La lista previa, que ayer tenía 28 integrantes, hoy se redujo a 27. Ahora queda definir el último lugar rumbo al Mundial de Catar 2022.

Giovani Lo Celso sufrió una lesión que finalmente lo dejó sin chances de jugar el Mundial Catar 2022 y hay lamento en la Selección porque Lionel Scaloni pierde a una fija entre sus titulares. Y al mismo tiempo, comienza la carrera por encontrarle un reemplazante para ese trío neurálgico que el zurdo conformó con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en la mitad de la cancha.

Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister arrancan con ventaja para transformarse en los sustitutos del volante del Villarreal en el estreno en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, pero tampoco hay que descartar a Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Con características y presentes distintos, todos lucharán por lo mismo. Otro detalle que los une es que ninguno es zurdo como el surgido en Rosario Central.

Es por eso que por estas horas, junto con el alivio por las recuperaciones de Paulo Dybala (el más comprometido después de Lo Celso), que podría reaparecer en la Roma el domingo frente a Torino), Ángel Di María, Cuti Romero y en menor medida Juan Foyth, por su polifuncionalidad Scaloni esperará hasta último momento para llevar nueve defensores (ayer ya fue al banco en ­Villarreal), el único y gran problema que tiene entre manos el entrenador argentino.

De esta manera, para llegar a los 26 definitivos, solamente le quedará un corte por hacer al técnico argentino, y todos los boletos para ello los tendría comprado por estas horas el delantero de Atlético de Madrid, Ángel Correa.

Noticias Relacionadas