Racing decepcionó en Avellaneda

El equipo de Gago cayó en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón por 3 a 1 ante Atlético de Tucumán

En una noche sombría, donde ni la suerte acompañó al equipo de Fernando Gago, Racing fue goleado en el estadio Presidente Juan Domingo Perón por 3 a 1 ante Atlético de Tucumán.

La noche fue una pesadilla de principio a fin para el conjunto de Avellaneda, que inició el torneo como uno de los potenciales candidatos al título, pero se vino abajo a partir de la derrota por 3 a 1 en el Bosque frente al Lobo.

A los 39 minutos de la primera parte Adrián Sánchez abrió el marcador para la visita. Todo indicaba que en el complemento la Academia saldría a buscarlo, pero en lo que significó un verdadero baldazo de agua fría, Marcelo Ortiz de pelota parada terminó anotando el 2 a 0. Los de Gago estaban golpeados, no reaccionaban y esto lo aprovechó el ex-Patronato Marcelo Estigarribia para poner el 3 a 0 ­parcial a los 23 minutos del segundo tiempo.

Hubo tiempo para un desahogo, ya que a los 37 del complemento Romero descontó para la Academia tras una quirúrgica asistencia de Pillud. Fue una nueva derrota para los dirigidos por Gago que se alejan de la lucha por el campeonato.

Triunfazo del Halcón

En el inicio de la jornada de ayer, Defensa y Justicia se impuso 2 a 0 a Barracas Central en el siempre complejo estadio Claudio Fabián Tapia.

Los goles de los de Varela llegaron todos en el complemento y fueron obra del zaguero Tomás Cardona, a los 8 minutos del segundo tiempo, y de Penipii, en contra, cuando se jugaban 20 del complemento.

Noticias Relacionadas