TRIUNFAZO

De la mano de los pibes, el Lobo ganó un partidazo en La Paternal

Fue por 4 a 2 con goles de Lescano (2), Mammini y Torres.

En un verdadero partidazo, Gimnasia cosechó un triunfazo ante Argentinos Juniors en La Paternal por 4 a 2. La gran figura del partido fue Alan Lescano, quien convirtió dos golazos en la primera parte.

Cuando corrían apenas 9 minutos de partido, el 20 del Lobo convirtió un golazo de tiro libre dejando sin chances al arquero Lanzilotta.

Sin embargo, Leonardo Heredia estampó el empate a los 21 minutos empujando la pelota desde el césped. Dos minutos más tarde, nuevamente Lescano puso en ventaja al Lobo con otro golazo de afuera del área en una repentización por parte del volante tripero.

Ya en el complemento, el Bicho empujó al Lobo y encontró el empate parcial en los pies de Federico Redondo a los 13 del complemento. 

Cuando parecía que el local iba a ponerse en ventaja, Mammini convirtió un golazo de cabeza para poner el 3 a 2 a favor de Gimnasia y su primer gol en primera división.

Por último, en tiempo de descuento, Torres cerró el triunfo del Lobo con un golazo luego de gambetear a parte de la defensa del Bicho y colocar la pelota al ángulo izquierdo del arquero.

Así, Gimnasia cosechó un nuevo triunfo gracias a cuatro golazos de los juveniles nacidos en el club.

Noticias Relacionadas