Racing interesado en Johan Carbonero

La Academia quiere romper el mercado.

Ayer, en horas de la tarde, medios partidarios especializados en el día a día del equipo de Avellaneda dieron a conocer la noticia que llamó la atención de todo el Mundo Gimnasia. Sucede que el futbolista colombiano Tripero, Johan Carbonero, estaría entre el listado de los jugadores que le interesan a Fernando Gago para reforzar a Racing.

Como bien se mencionó, el Lobo espera hacer un importante esfuerzo en el actual mercado de pases, y para ello será vital vender. En este sentido, Johan Carbonero se apunta como una de las figuras del conjunto Mens Sana.

Desde Racing apuntan también a un buen mercado, con la Sudamericana como principal objetivo y Edwin Cardona le habría recomendado a Fernando Gago poner sus ojos en el futbolista de Gimnasia. Vale aclarar que el Lobo negociaría una oferta a partir de los 5 millones de dólares, dado que invirtió 2.3 millones de dólares a principio de año para adquirir el 70% de su pase. Otros de los nombres que interesan son los de Rollheiser, Rotondi, Bullaude y Colombo.

Noticias Relacionadas