Racing llega a Uno sin Paolo Guerrero

El goleador del seleccionado peruano retiró en la mañana de ayer sus pertenencias del Tita Mattiussi y le comunicó su decisión de romper el vínculo al director deportivo Rubén Capria.

Paolo Guerrero se desvinculará de Racing en las próximas horas, seis meses antes del vencimiento de su contrato, disconforme por la falta de minutos concedidos por el técnico Fernando Gago. El goleador del seleccionado peruano retiró en la mañana de ayer sus pertenencias del Tita Mattiussi y le comunicó su decisión de romper el vínculo al director deportivo Rubén Capria, algo que se materializará en lo inmediato, adelantaron fuentes.

“Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. Este viernes se firmará la correspondiente rescisión contractual”, comenzó el comunicado oficial que la institución de Avellaneda compartió este mediodía.

“Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, concluyó la nota del club sobre la salida del goleador.

Guerrero, de 39 años, jugó su último partido en el clásico ante San Lorenzo (1-1), al que ingresó en el minuto 70 en reemplazo de Maximiliano Romero.

Desde su arribo al club en enero, procedente del Avaí de Brasil, el peruano disputó 22 partidos (15 de Liga Profesional, seis en la Libertadores y uno en la Copa Argentina), con un saldo de tres tantos y dos asistencias.

De esta manera, Racing tendrá una baja sensible para visitar a Estudiantes, en un duelo clave para ambos equipos.

Noticias Relacionadas