Racing selló la victoria sobre el final ante Aldosivi

La "Academia" obtuvo su primer victoria en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol por 2 a 0 con goles de Javier Correa e Ignacio Piatti.

Este martes por la tarde, Racing volvió a la victoria ante Aldosivi en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol por 2 a 0, en su visita al José María Minella de Mar del Plata.

En el primer tiempo, pocas situaciones de peligro se vivieron en los dos arcos con aproximaciones que no pusieron en riesgo la igualdad del marcador. Sobre el final, en una polémica jugada, Leonardo Sigali desde el piso intentó correr su brazo y la pelota se desvió en él, pero el árbitro Pablo Echavarría lo desestimó.

El primer gol de la "Academia" llegó en un fatídico comienzo del segundo tiempo, donde fue anulado un gol a Racing, se sancionó un penal a Aldosivi, que fue atajado por Gabriel Arias y en una contra, Javier Correa abrió el marcador a los siete minutos.

De la misma forma, Racing siguió intentando ampliar su ventaja en el marcador con situaciones de Javier Correa, Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti y con el ingreso de Enzo Copetti. 

Sobre el final, Ignacio Piatti fue el encargado de sentenciar el asunto, tras una asistencia de Carlos Alcaraz a los 48 minutos del complemento. Aldosivi estaba enfocado en la obtención del empate, que descuidó un posible contraataque.

Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Franciso Cerro y Gastón Lodico; Federico Andrada, Martín Cauteruccio y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda y Anibal Moreno: Lisandro López, Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Juan Pizzi.  

Goles: Javier Correa 7' ST (Racing), Ignacio Piatti 48' ST (Racing).  

Noticias Relacionadas