Racing sumó otra derrota de local ante Defensa y Justicia

El equipo dirigido por Fernando Gago sufrió una embestida en el arranque del complemento, de la cual no pudo recuperarse.

Este viernes por la tarde, Racing cayó en condición de local ante Defensa y Justicia por 2 a 1, en la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles los convirtieron Walter Bou y Franco Paredes, para Defensa, y Enzo Copetti para el local.

En un arranque complicado de Fernando Gago en la Academia con dos derrotas, el equipo mostró un mejor juego a comparación de los encuentros pasados bajo la conducción técnica de Pizzi y Ubeda. A pesar de la derrota, Racing tuvo varias oportunidades para llegar al empate, pero estuvo falto de eficacia.

Con dificultades en la salida desde la propia área, motivo por el cual llegó uno de los goles de Defensa y Justicia que dio inicio a una embestida del Halcón, Racing buscó con consistencia salir con juego propio desde su área y no sortear la pelota.

Tras el primer gol de Defensa y Justicia, que desequilibró el encuentro, llegó a los pocos minutos el segundo que provocó la reacción obligada de la Academia. De esa manera, llegó el gol de Enzo Copetti que sirvió para descontar y dejar al asunto 2-1. 

Sobre el final, Racing insistió por la vía aérea en los últimos metros ante un Defensa y Justicia replegado en muy pocos metros. Hasta el pitido de Germán Delfino buscó la igualdad que fue impedida por cabezazos desviados y por la obra de Ezequiel Unsaín.

Formaciones:

Goles: 2' ST Bou (DYJ), 6' ST Paredes (DYJ), 33' ST Copetti de penal (R).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Presidente Perón.

Noticias Relacionadas